Language
info@omacsrl.com +(39) 049 8705227

Encoladora Automática LT500

La Encoladora Automática LT500 OMAC® es una estación de trabajo automatizada adecuada a recoger, pegar, remeter y planchar elementos de piel y/o tejido utilizados en el sector de pequeña marroquinería.

La LT500 es una encoladora automática utilizada en la producción de carteras, para pegar y planchar elementos de piel o tejido de dimensión máxima 255x155 mm.

El agarre y la colocación del material se pueden realizar mediante el sistema tradicional de ventosas o mediante el innovador sistema con adhesivo de doble cara, adecuado para recoger también tejidos con texturas anchas.

El amplio cargador a levantamiento automático permite a la maquina trabajar en completa autonomía durante largos periodos de tiempo, mientras que el potente aspirador garantiza que incluso las piezas más ligeras permanezcan correctamente posicionadas durante la fase de encolado.

El material que se procesa se transporta por medio de un cinturón de velocidad ajustable. Durante el pegado, la máquina puede realizar trayectorias curvas y rectas, lo que permite pegar tanto el lleno completo como el canto de las partes que se procesan.

El plegado puede realizarse en frío o con marcado en caliente, mientras que una pantalla óptica garantiza el correcto paralelismo entre el elemento que se va a plegar y la estación de plegado.

El proceso de planchado se lleva a cabo a través de una prensa de cinta calentada que alcanza una temperatura máxima de 100 °. Todas las fases de procesamiento se gestionan y programan a través de una PC que se puede integrar con la red de la empresa.

La programación se puede realizar utilizando archivos DXF, rutas predefinidas o de punto, con la ayuda de joysticks y láseres de puntero; todos los programas de trabajo se pueden guardar en la PC de la máquina y en una memoria USB para poder reutilizarlos en el futuro.

La máquina está equipada con un tanque de teflón de 10 litros para el pegamento, preparado para el uso de pegamento en bolsas herméticas.

Dimensiones
225 x 293 x 176 cm
Peso
500 Kg

Vedi scheda tecnica

Richiesta informazioni su questo prodotto

Settori di applicazione

Scroll to Top